DIM (Diindolylmethane) como su nombre lo indica, contiene diindolilmetano, que es conocido por su capacidad para modular el equilibrio hormonal en el cuerpo. Principalmente, ayuda a regular los niveles de estrógeno, lo que puede ser especialmente beneficioso para las mujeres. Este equilibrio hormonal puede contribuir a aliviar síntomas de la menopausia, síndrome premenstrual y mejorar la salud del sistema reproductivo.
Para los deportistas, el DIM (Diindolylmethane) ofrece ventajas adicionales. Al regular los niveles de estrógeno, puede ayudar a aumentar la masa muscular magra y reducir la grasa corporal, lo que es esencial para aquellos que buscan un rendimiento óptimo en sus entrenamientos. Además, este suplemento puede contribuir a la protección contra los efectos negativos de los radicales libres, reduciendo el riesgo de lesiones y acelerando la recuperación.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 1-2 veces al día. ingredientes: Dindolylmethane200 mg, Harina de arroz, gelatina, estearato de magnesio.