ACEITE DE OLIVA EN SPRAY DE ERIX NUTRICIÓN sabor a trufa viene en un cómo envase en aerosol que evita malgastar ni una sola gota de aceite y una aplicación limpia y precisa.
El aceite que contiene es aceite de oliva virgen extra. Uno de los aceites de mejor calidad existente en el mercado. Cuenta con un increíble sabor a trufa para dar un toque gourmet a tus platos y recetas.
Evita el exceso de calorías, ya que muchas veces, cuando añadimos aceite sin medir la cantidad, podemos estar añadiendo cantidades desde 200 a 500 calorías, incluso más, a nuestros platos y evitar conseguir un déficit calórico.
Cocinar con aceite en spray es una alternativa saludable para lograr reducir la ingesta calórica o el consumo total de aceite en platos y preparaciones. Aceite de Oliva en Spray de Erix Nutrición permite tener un mejor control y dosificar la cantidad exacta y justa de aceite que deseemos.
Cada dosis aporta 13,5 calorías a nuestros platos.
El aceite de oliva es usado por los pueblos del mediterráneo desde hace más de 3000 años y son de sobra conocidas sus propiedades beneficiosas para la salud, así como su delicioso sabor para la gastronomía. Aporta un sabor único y delicioso a las comidas, a la vez que numerosos beneficios gracias a su contenido en ácidos grasos saludables para el organismo.
El aceite de oliva se obtiene del fruto del olivo mediante diversos procesos que se aplican a las olivas, físicos y mecánicos, para extraer el aceite sin alterar el producto final y su calidad.
LAS PROPIEDADES DEL ACEITE DE OLIVA DE ERIX NUTRICION
El aceite de oliva virgen extra tiene un alto contenido en ácido oleico, presente en un 80% de su composición, y se produce con la primera prensa de aceitunas en frio.
El Aceite De Oliva En Spray de Erix Nutrición de máxima calidad con 0,3º acidez máxima y prensado en frío.
Es una fuente ácido oleico. Un tipo de grasa insaturada que aporta múltiples beneficios al organismo. Contribuye a reducir de manera significativa el nivel de colesterol malo o LDL de la sangre, previniendo enfermedades cardiovasculares y mejorando el riego sanguíneo.
Los ácidos grasos insaturados son aquellos presentes en los aceites de origen vegetal. Forman parte de la composición del aceite de oliva virgen extra y son de vital importancia para llevar a cabo las funciones vitales del organismo. Estos ácidos, además, se dividen en monoinsaturados y poliinsaturados.
El aceite de oliva es rico en polifenoles, unas sustancias que forman parte de su composición y tienen numerosas propiedades antioxidantes. Mejoran el sistema inmunológico. Loa antioxidantes son los encargados de luchar contra los radicales libres.
Los polifenoles junto con el ácido oleico, contribuyen a reducir y prevenir las enfermedades cardiovasculares, así como diversos tipos de cáncer junto con una alimentación equilibrada y estilo de vida saludable.
Es una fuente de vitamina E, un antioxidante natural que previene el estrés oxidativo. Previenen el deterioro y envejecimiento de las células. También es rico en vitamina A, D y K que contribuyen en la mejora de la absorción de ciertos minerales como el calcio, fosforo, magnesio y zinc en el organismo.
Vitamina A: contribuye al desarrollo de los huesos y tejidos como la piel, ayuda a mejorar el sistema inmunológico, a mantener una correcta vista y a evitar problemas relacionados con la visión.
Vitamina D: pocos alimentos son los que contienen vitamina D ya que la principal fuente es el sol. Contribuye a absorber el calcio dentro del organismo y al mantenimiento de unos huesos sanos y fuertes, evitando la aparición de enfermedades como la artritis.
Vitamina K: se encarga de regular la coagulación de la sangre, reduce el riesgo de problema cardiovasculares y mantienen un correcto estado en los huesos.
Además, proporciona una importante fuente de energía. El aceite es uno de lo alimentos con más calorías que existen. Proporciona energía y calorías para realizar a cabo las tareas y actividad física de nuestro día a día.
SU SABOR A TRUFA
El Spray de Aceite de Erix Nutrición, aparte de proporcionar y mantener todas las propiedades nutritivas del aceite de oliva virgen extra, ha sido aromatizado con un increíble sabor a Trufa.
Modo de empleo: agitar antes de utilizar. Quitar la tapa que protege la boquilla del spray y rociar la cantidad de aceite deseada en la superficie o alimento deseado. Es ideal para añadir en todos tus platos.
Formato: 250ml