Cada día es más frecuente encontrar personas con problemas de azúcar: una dieta desequilibrada rica en azúcares junto con una vida sedentaria propicia la aparición de numerosas dolencias relacionadas con niveles altos de glucosa. Sin embargo hay una forma natural de poder controlar estos niveles antes de que la situación se vuelva crítica.
Numerosos estudios han demostrado que la canela – Cinnamonum cassia – es eficaz en el control de los niveles de azúcar al estimular la captación de glucosa por parte de las células y, de manera sinérgica con la insulina, estimula la formación de glucógeno.
Canela complex Plantis es un preparado alimenticio cuya formulación incluye además de extracto acuosa de Canela, zinc y cromo. Los niveles de zinc disminuyen en caso de diabetes y un aporte de este mineral ayuda a compensar su déficit y, la incorporación del cromo se debe a su capacidad de potenciar el efecto de la insulina.
Composición activa por cápsula: 112 mg de extracto acuoso de canela. 3,33 mg de zinc. 13,33 mcg de cromo.
Ingredientes: Estabilizador (celulosa microcristalina), extracto acuoso de Cinnamonum cassia (canela) 32%, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa, colorantes (dióxido de titanio)]), gluconato de zinc, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), picolinato de cromo. En cápsula de origen vegetal vegetal.
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas.