El colágeno de Gelisan Plus comprimidos proviene de proteína hidrolizada de origen natural. Se caracteriza por un elevado contenido en prolina e hidroxiprolina (11.9%) aminoácidos fundamentales para la normal formación y mantenimiento del cartílago y por contener también un 22.6% de glicina, aminoácido que junto a otros es un componente principal de numerosos tejidos.
El colágeno se considera la proteína anti-envejecimiento, su ingesta contribuye a nutrir y proteger los tejidos colagénicos, especialmente, articulaciones, huesos y piel.
El magnesio es el quinto mineral por su abundancia en el organismo y es imprescindible para la correcta asimilación del calcio y de la vitamina C, para activar numerosas enzimas y las vitaminas del grupo B. También interviene en la síntesis de las proteínas, en la excitabilidad de los músculos y en la liberación de la energía.
El ácido hialurónico contiene un 90% de polisacáridos del tipo glycosaminglicanos (GAGs) y se caracteriza por su gran capacidad para retener agua. En nuestro organismo es un elemento natural del líquido sinovial y actúa en las articulaciones como lubrificante para los cartílagos y ligamentos, también actúa como protector frente a las fuerzas mecánicas.
Ingredientes:
colágeno hidrolizado de origen marino, glucosamina de origen vegetal, magnesio fosfato dibásico, acidulante (ácido cítrico), aroma, antiaglomerante (dióxido de slilicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neoesperidina D.C), vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12.
Modo de empleo:
mezclar 10 g de producto (un vasito dosificador) o el contenido de sobre en un vaso de
agua. Tomar antes de la comida principal.
Presentación:
Envase de 300g