Spirulina eco Plantis es de cultivo ecológico, es decir que procede de agricultura ecoló- gica y está certificada por el CCPAE, este aval garantiza que ha sido cultivada de manera natural y no ha sido tratada con ningún tipo de abono ni pesticida.
La spirulina se produce en estanques abiertos en cultivo líquido y puede crecer en tres condiciones de crecimiento diferentes como autótrofa, heterótrofa o mixotrófa, también es capaz de crecer en condiciones muy alcalinas y en presencia de altas concentraciones de sal y bicarbonato.
La spirulina aporta todos los aminoácidos esenciales y buena parte de los considerados no esenciales, es por lo tanto un auténtico “concentrado proteico natural”; contiene todas las vitaminas del grupo B y es una fuente natural muy rica en vitamina B12, y provitamina A.
Se considera a la spirulina como un superalimento debido a su contenido proteico y a su aporte en vitamina y minerales. Se recomienda suplementar con spirulina la dieta de niños, madres gestantes, personas mayores, deportistas, en personas con dietas especiales (con- trol de peso, dietas hipocalóricas, dietas vegetarianas).
Ingredientes:
100 % alga spirulina (Spirulina platensis) procedente de agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Tomar de 4 a 6 comprimidos al día.
Presentación:
Envase de 180 comprimidos.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene aditivos.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.